viernes, 12 de agosto de 2011

Why Comatose?

"I'll never wake up without an overdose of you..."

Así es el coro de una de mis canciones favoritas de Skillet, "Nunca despertaré sin una sobredosis de ti..." , frase que me motiva a levantarme después de cada caída cuando creo no poder mas. 
Comatose (Comatoso en Español)  es un término médico que indica que el enfermo se encuentra en estado de coma y no sabemos cuando ni como despertará...
Es por eso que escogí este nombre para mi "blogger", por que en la actualidad muchos humanos estamos en estado "comatoso" caminando como seres inertes sin rumbo ni dirección,vemos violencia, abusos,muertes injustas,incluso en nuestras propias vidas estamos inmersos en la depresión o algún otro sentimiento que atonta nuestra existencia. 

No espero sonar como ensayista ni nada que se le parezca, de echo, pensaba hacer este blog personal, solo para mis ratos libres y escribir alguna anécdota,análisis,utopías y demás cosas que quiera añadir pero pues nada pierdo con compartirlo con ustedes, si es que alguno lo viene a visitar jajaja!!*

Añadan sus comentarios, dejen un rato el facebook, el skype, el "tuiter", el google+ y todas las redes "antisociales" porque de sociales no tienen nada jajaja, si no fuera por los juegos y aplicaciones..... U_u'

Pues este es la primer entrada al parecer :) , bueno, consideré importante que supieran porqué mi blog se llama así. Y si no les gusta no (me) importa! 

:D









No hay comentarios:

Publicar un comentario